viernes, 6 de septiembre de 2013

I LOVE: PATRICIA FIELD

Todas vimos Sex & the city, por supuesto. Adoramos a las cuatro amigas
y tambien sus looks. Tambien la película The Devil wears Prada.

La creadora,de los looks es decir, la vestuarista de la serie y la película,
fue la conocidísima Patricia Field.
En NY, es algo así como la Donald Trump del vestuario. 
Es productora de moda hace mas de 20 años, y aun la siguen
llamando marcas y diseñadores para que sume su talento y su mirada
excepcional para prsentaciones y desfiles.
Patricia tiene su propia tienda en el barrio de Chelsea 
donde en una época tambien vivía. Su espacio es legendario.

Anoche, Pat, fue la estrella invitada al cocktail apertura al NYFW
en el Empire Hotel y donde tambien se sumó LIM ( Fashion Education Foundation)
Ella, estaba rodeada de fotógrafos y
fans, hasta que en un momento me acerqué a su asistente
Rosey ( una casualidad que sea peruana) y muy amablemente
me la presentó.
Pat es una mujer súper agradable. Es sincera, llana,
se la nota muy experimentada,  y sin aires de diva.!! que suerte.
Me presenté, y la invité a conocer a los diseñadores de 
Argentina que se presentan esta noche en el Lincoln Center
Yo llevaba un Fabian Zitta, le hable de él y se disculpó porque
tiene una producción esta noche.
Cuando me despedía, le pregunte si vendría a  Buenos Aires a
dar una charla, y quedamos en que hablábamos...
Solo será cuestión de esperar a que su agende quede
un poco liberada y estoy segura que en algún momento la tendremos por acá...




FOTOS JACK WALSH

No hay comentarios: