lunes, 30 de septiembre de 2013

DISEÑADORAS: COLECCION MIN AGOSTINI - verano 2014 Buenos Aires-


Min, arquitecta de profesión y diseñadora por elección,  presentó, la semana pasada, lo nuevo, en la pasarela de Designers LOOK BA, en el Tattersall, de Palermo. Una ubicacion conveniente, en una excelente locación, que podría haber sido mejor aprovechada.

En una pasarela -no pasarela- de extrema  amplitud, y al nivel de las sillas de los invitados- vimos, junto a Gabriela Fortunato de Collectionstv,  una colección muy ponible y con aires orientales .  Prendas de algodón en lino o algodón en  blanco, y  tonos  de grises. Pantalones anchos, por el tobillo,  o bermudas, jugaron con  tops, de pliegues y picos. 
Muy canchera la opción del chaleco "sporty" con bolsillos grandes.Vestidos sin costura, tipo "saggy", fueron la ingeniosa propuesta  para estar  fresca en el verano de la ciudad y trendy a la vez. 

Las propuestas de MIn no necesitan demasiados accesorios. Sus prendas  tienen suficiente información y  personalidad.  Aunque completó la colección  con la  ojota "ZAG"  en goma blanca, diseñada por el artista visual Andrés Arzuaga y  el clutch de aluminio realizado por Fernando Poggio a pedido expreso de la designer local.

FOTOS: MIN AGOSTINI
Gracias Pitu Di Marco y Min Agostini

No hay comentarios: