lunes, 2 de septiembre de 2013

HIGHLIGHT: PREVIEW LOOKS FASHION WEEK NEW YORK 2013


Preparar la valija para emprender un viaje internacional,  no suele ser tarea fácil.
Menos, si es un viaje relacionado con el mundo de la moda.
Clovis decora mis looks  con sus joyas- one of a kind - 
Este año, visitaré - por segunda vez consecutiva- el Fashion Week 
de New York, que comienza el próximo Miercoles 4 de Septiembre y
que durante 10 días dominará  las calles y las pasarelas de la  Gran Manzana.
 Las  del Lincoln Center explotarán de diferentes propuestas de 
creadores internacionales( entre los que estarán nuestros Fabian Zitta, Mariana Dappiano
Viviana Uchitel, Marcelo Giacobbe y Agostina Bianchi, entre otros)
y tambien se sumaran  locaciones  especiales, en hoteles ultra-cool o espacios tipo 
Milk Studios para ser  foco de atención de bloggers y prensa de todo el mundo.
Se verán,  entre otras, Anna WIntour, Anna deloRusso, Olivia Palermo, Rachel Zoe,
el Sartorialist - Scott Schuman y su  novia: Garance Dorè, entre las
celebrities y modelos del momento...
Y seguramente,   el legendario Bill Cunningham, estará retratando todo bajo su lente ( a quien he podido seguir con mi propia cámara
en el 2012)

Las gafas de DISI, son lo mas, llevo 5 pares...

Mi objetivo en esta edición: ir a los desfiles de: Osklen, Lacoste, Diesel, Candela, Cinthia Rowley,
Katie Gallagher, y Herve Leger, junto a los de los orientales que triunfan, o 
están comenzando sus prometedoras carreras en la gran ciudad: Zang Toi, Brandon Sun, y Ann 
Yee entre otros tantos. Luego,  escribiré reportes y crónicas de moda para diferentes medios de Argentina y de Latinoamerica, por ahora...

Mi idea de estilos para el NYFW:  hacer un mix entre el 'vintage es hoy' por Vintage Lady Kate, y las 
propuestas de 
Zitta, Ceci Gadea,  Agos Bianchi, las gafas de la genial Carla Disi y los sombreros
de Lara de Compañía de sombreros, junto a las joyas de Clovis.

vestido de Brixton Market, london & mis nuevos Zara para caminar mucho...
En esta divertida y sumamente creativa tarea de armar equipos, Carla  me aportó su mirada fresca, 
con entusiasmo, colaboró tambien, en la selección y armado de looks.

 Me espera una excitante semana, como  fotógrafa y coolhunter para  descubrir
los mejores y mas llamativos "streetstyle looks.  Las propuestas nuevas
de colores, tramas  y combinaciones, y  los personajes mas insólitos.

enaguas de seda que vuelven y yo feliz...
Y como si fuera poco,  preparamos looks para
asistir a los pre -openings de las 3 exhibiciones de  moda que cubriré. El
Opening Party en la  que  conoceré a Patricia Field ( la genial vestuarista de Sex and the city ) 

Gustarán los casi 18 looks preparados para esta nueva edición? Espero que si,  porque todos
me representan y con todos me siento cómoda.


Gracias Carla Contarini, Melisa Torcivia, Clovis, Lara, Ceci, Fabian y Charlie, Carla Disi y Agos

No hay comentarios: