miércoles, 29 de junio de 2011

HIGHLIGHT: SHOPS. ALL SAINTS

Todas las vidrieras de sus locales cuentan con las maquinas de coser vintage como simbolo





Una de mis tiendas preferidas, en el mundo.
 Me encanta  su propuesta de variadas formas, texturas y orginales diseños.Descubri All Saints durante mi viaje a NY este año, en el mes de Marzo. Visite tambien la sucursal del Soho en NY y los  de Londres ( Portobello ) y Spitalfields y ninguno me gusto tanto como el de Meatpacking. De todas maneras, la marca es BRITISH

En su website, hay promociones que pueden interesarte... si bien sus precios no son una ganga, son muy razonables para lo que proponen. Los complementos y zapatos son cancheros y alternativos, arrancan en U$$180 y hasta U$$400 por una cartera de cuero en tamaño extra large.
Los vestidos suelen estar entre U$$ 180 y hasta U$$ 800 para su linea Premium.

Adore sus versiones de chaquetas de cuero y opciones en cashmere.

Para hombres tambien hay opciones super cancheras y casi todas en colores neutros. Buenas botas tipo vintage y abrigos.

ACA LES MUESTRO MIS PROPIOS ZAPATITOS ALL SAINTS EN DOS OCASIONES 




Higly recommended !!


FOTOS : GRETA FAULHABER, SOFIA FAUVE

No hay comentarios: