martes, 6 de mayo de 2014

STYLE ICONS: MELISA GARAT -


La belleza y aura de Melisa Garat son innegables. Cuando la conoci en un evnto de moda la semana pasada, me llamó la atención por su silueta languida, y su  larga melena colorada. 
Conversamos con ella y su novio, Patricio. Me contó su historia  y  me gustó aun mas, porque no solo es bellisima suave, de buenos modales, viajada, culta y agradable, Ademas es hiper -talentosa como bailarina clasica !
 Su carrera de modelo se inicio en NY  cuando la  vieron Naomi Campbell y Carolina Herrera en la   Gala del MET. Ellas le  insistieron que tenia que ser modelo...

 Meli habia empezado   a bailar en Bahia Blanca, cuando tenia 9añitos.  A los 15 entró al teatro Colon, se ganó una beca para el Royal Ballet (Londres) y otra para el American Ballet.
A los 17  se mudó  sola a NY por la beca del American en el cual estaba en el grupo elite del grupo "advanced" y se graduó con honores como bailarina profesional del American Ballet Theatre a los 19 !!.
Hoy es modelo en Argentina y en el mundo.  Para nosotros hizo Lee, fue la imagen del perfume de Laurencio Adot,  protagoniza el lookbook de RIE, y es la protagonista de las graficas  de Selú

Afuera hizo los desfiles de  Louis Vuitton, Reem Acra, Vera Wang, Alice+Olivia, Proyect Runway. y la esperan muchos mas...

Nos cuenta que sus lugares  preferido para comprar en NY son TopShop, Marc Jacobs y Versace.
Y ademas tiene la suerte que las  marcas le regalen lo que le gusta...    Chanel le hizo llegar hace poco, una bolsa llena de make-up.  


Esperamos que siga triunfando! Desde acá, el apoyo
 #talentoargentinoparaelmundo






FOTOS: MELISA GARAT

No hay comentarios: