jueves, 15 de mayo de 2014

BRANDS: LOVE BY DIEGO BINETTI

“Mi inspiración viene de todos los sentidos"




Es argentino, aunque vive en Estados Unidos hace mas de veinte años. En su tierra adoptada, viste  a  celebrities y a nuestras modelos "for export"Daniela Urzi y Chloé Bello, entre otras.



Diego empezó en  el 2000 con sus colecciones: DIEGO BINETTI.  Cocktail,  fiesta, muy glamorosas. Su modelo de aquel entonces: Daniela Urzi que  vivía en Estados Unidos.
Tambien lo empezaron a llamar de revistas. Vistio a figuras tales como las cantantes Shania Twain, y Carrie Underwood, y empezó a crecer... 
Hoy Diego presenta LOVE by Diego Binetti,  una línea mas joven, trendy y con un interesante mix de texturas y estilos.  Las realiza en gran parte en la ciudad de NY,  donde vive. Aportando el valor agregado de un producto MADE IN USA. 
LOVE se  vende en diferentes tiendas importantes de New York, 
Scoop, Intermix en NY, Calypso, en Los Angeles, y en Buenos Aires. 







Su estilo ‘chic-world traveler” es cancherisimo, tiene buenas ideas, y grandes contactos, y él es un amor, asi que le pronostico un largo y exitoso camino en sus proximas colecciones.


Me encantó su desfile del ultimo NYFW en Febrero pasado, y despues verlo en accion como stylist de su propio lookbook en su showroom, donde me recibio para conversar sobre su marca.

Su musa posa para su camara pocket.

diego, en su version 'stylist"

El osito de LOve By BInetti, adorable


fotos Diego Binetti y FB


No hay comentarios: