sábado, 13 de julio de 2013

TRENDS: NEW LEATHER


El cuero, en sus diferentes versiones:  oveja, tipo croco,  de colores o en su versión vintage,  invadió   la pasarela internacional este   invierno.

Reinventado, a traves de diferentes versiones, en remeras tipo boxy, en vestidos asimetricos o en pantalones con pinzas, entre tantos otras propuestas. Y tambien combinado con algodón, con seda o a través del  estupendo mix con lana, es la textura para combinar con todo.

Por que me gusta


Porque es trendy  y canchero.  Y según como lo  combines, puede dar rock, sexy o clásico.  Porque es una textura cualitativa y por suerte seguirá protagonizando las colecciones de las diferentes marcas. En Blackmamba, me contaron que viene en blanco en su colección de  este verano !!


Como usarlo


Animate a usarlo  en una silueta nueva: pantalón con cintura elastizada, una remera tipo boxy, o un chaleco sin mangas con aplicación de piel, o  con seda, muselina y lana. 

Se puede elegir para ir a trabajar, salvo en casos de vestidos o leggins muy ajustadas. 
En polleras, hoy vienen  plisèe ( tablitas ). Las vi en Giesso  y me parecieron muy posibles,  y en tops con  calados láser,  como lo propone Fabian Zitta.
En Zara se vieron múltiples opciones esta temporada. Ayres tiene en su outlet blazers de lana en azul marino o beige con mangas de cuero, y la lista sigue...





CELINE
MANGO


ALEXANDER WANG

BALMAIN
BALMAIN


CELINE
FENDI


FENDI
JUICY COUTURE



MICHAEL KORS

ZARA


Gracias Melisa 

No hay comentarios: