viernes, 5 de julio de 2013

NOTAS EDITORIALES: UN BUEN LOOK A PRUEBA DE AGUA




A la hora de vestirnos, el clima nos condiciona de tal forma,  que el Weather Channel  es " la "  aplicación , en  nuestro teléfono celular.
Si hay sol, nos tentaremos con un  vestido floreado,  acompañado de  botas de gamuza y  un  tapado de paño.
Pero si amanece lloviendo, es fácil  entrar en pánico.  La vieja solución de envolvernos en camperones  utilitarios y botas aparatosas, no son opción. Y menos para ir a trabajar.
El objetivo: conservar el estilo,  a pesar de las tormentas.



El trench es la opción ideal para las mas clásicas, un fetiche entre las inglesas, que lo llevan todo el año sobre mini shorts y blusas vintage.

 Las nuevas propuestas  de  la marca británica Burberry, lo rejuvenecieron  en colores shocking y  texturas metálicas.  Con lo que sigue siendo  una  pieza de culto. Toda mujer debería contar con al menos uno, en su guardarropa. De gore-tex, repele las gotas con gran efectividad.
Marcas de consumo masivo, como Zara o HM muestran variedades del trench en sus  colecciones, de cada temporada

Las mujeres de   espíritu mas juvenil,  podrán elegir pilotines  en charol o PVC - con la impronta de Mary Quant o Yves Saint Laurent-  y estampados ópticos o de pequeños animalitos.  En Buenos Aires, la marca Seco se especializa en este tipo de propuestas.





Y para las  que aman los deportes, o simplemente la comodidad, la tecnología  llevó a la marca  japonesa UNIQLO, a crear camperas de plumas sumamente livianas y de facil traslado. Las opciones, largas o cortas y para toda edad, se guardan fácilmente en su propia bolsita.









Con tanta opción para elegir, aun si llueve,  no hay mas  excusas.  
Y los relámpagos se veran de colores.
  



Fotos : Flor Bibas
Gracias Carmen Acevedo Diaz

No hay comentarios: