miércoles, 7 de diciembre de 2011

I LOVE: BRICK LANE LONDRES

En esta esquina de graffitis sacan fotos los souters a las new faces.

Los vintage sale y boutique sale tientan a todas las razas y colores !

Esta esquina es clave para comenzar el circuito


Londres nos deslumbra siempre.


Por su energía, por su desenfado, y por las múltiples opciones que brinda. En sus calles se gestan las grandes tendencias que luego el mundo adoptarà como propias.

En los años 70 fue Kings Road, donde Vivienne Westwood y Macolm Mc Laren provocaban desde su boutique con propuestas alternativas. En los años 80 fue Carnaby Street , con las tribus ` punks y new romantic`, fans de The Cure, que se agrupaban, vestidos en cuero negro, crestas y cadenas.

Hoy es Brick Lane, en el este de Londres, cerca del mercado tradicional de Old Spitalfields y a metros de la estación de Liverpool.

Alli los días domingo se reùnen los personajes mas variados y originales para mirar y ser vistos con sus looks, atrayendo a los coolhunters.

La zona no solo alberga a los showrooms de los nuevos diseñadores tales como Christopher Kane, sino que en sus callecitas se ubican las tiendas de Vintage, tales como Abolut Vintage , entre tantas otras, que ofrecen prendas y complementos impecables, y que van desde la década del 30 al 80, generando la excitacion de los fashionistas.

La parada obligatoria es en alguno de los puestos callejeros de comida donde se ofrecen platos de todo el mundo, mientras algun dj toca música electrónica.

Asimismo se desarrollan las buscadas Boutique y Sample Sale. Estas son ferias donde se selecciona y condensa ropa de prestigiosas marcas y diseñdores contemporáneos, tales como Chloè, House of Holland u Orla Kiely, para ofrecerlas a precios rebajados hasta el 70 %.

Brick Lane no es solo moda, música, y color , sino que se ha convertido en uno de los lugares clave donde inspirarse y divertirse en Londres.


QUE PODRAS VER ?

Si sos una shopaholic, te volvès loca…

El vintage abunda. Desde vestidos evasèe o tipo corolla , bien Dior, en lamè, acompañados de sus respectivos `mules`o peep-toes, pasando por polleritas tipo puff, con volumen exagerado, o trajecitos con pollera `pencil` en jacquard, a lo `Mad Men`, vestidos con `sequins` hasta los pies bien 70`s o jumpers a lo Halston.

Mucho pantalón skinny, y cigarette, a lo Audrey Hebpurn acompañados de su cache-coeur en cashmere, en tonos shocking. Ahí también podes encontrar un kaftan de la India o un vestido tipo `halter` bien Marilyn., o un kimono super colorido de Kenzo el gran diseñador japonés.

El styling lo haces vos, ya que la variedad es infinita !

No hay comentarios: