viernes, 11 de noviembre de 2011

I LOVE : SOUK DE TELAS - DUBAI I PARTE

Una de las atracciones mas obvias para alguien que ama la ropa y las telas especiales , es visitar este mercado que queda en la zona mas antigua de la ciudad de Dubai. ( textile souk).

Por suerte, Liliana me hizo de guia, ya que ella vive ahi hace muchos años y  conoce bien la zona y los puestos.

Aca la clave es caminar la callecita hasta  el final para  poder comparar y despues a regatear !! que agotadora tarea ,pero que divertido...

Podras encontrar desde pashminas de cachmere a 200 dirhams ( moneda local ), a vestidos en puro algodon bordados a mano por  70dr  hasta  zapatitos en cuero , realizados a mano en Pakistan, como los que me lleve dos pares,  a 80 dr...

Las invito a ver algo...


Mi look acorde a la ocasion


Los lindos zapatitos que compramos...

Los vendedores de Pakistan ( los volvi locos )



Sari con bordados  con hilo de oro a mano , De morirse !


Aladdin shoes !

Saris que tenian hasta 7  mts de largo

1 comentario:

Unknown dijo...

Me muero que estas ahí Florrrr!! Me desmaye con los saris con esos colores mega vibrantes y esos zapatelissss Seguí disfrutando y mostrandonos todo, así nos haces viajar un poco con vos!! Besotee