sábado, 19 de noviembre de 2011

I LOVE:SHOES SHOES SHOES

Una de mis debilidades son los zapatos!! si de todos colores, precios y modelos. Me encantan y m e parece que levantan, potencian, y terminan un buen look.

En este ultimo viaje por Dubai y Londres, tuve la gran oportunidad de probarme toooooooooooodos. Desde  los ultra sexy y altisimos  Christian Loboutin y no llevarme ninguno !! Ademas de casi incaminables no estaban mispreferidos , asi que nada !!

Hasta probarme en el Dubai Mall los encantadores zapatitos que amaba  Carrie de Manolo Blahnik, en seda natural con  hebilla en cristales, en fuxia y enamorarme de elllos !!

Y probarme todooooooooooooooos en Top Shop, de Londres, ...

Que me lleve ? una  botas de python,  y otros glitter de la tienda Absolute Vintage de Brick Lane..ah ! y mis ojotas y zapatitos del souk de Dubai....

Te invito a que me cuentes cuales te gustan mas....

Tienda de Manolo en Dubai Mall, su vidriera era moderna y linkeaba con el interrior

Los zapatitos colgaban del panal en todos los colores !!


Eston son tan YO !!

Coloridos y comodos,

Lass Python , pateando Oxford St.

Mis glitter vintage, que vienen a full !

No hay comentarios: