domingo, 3 de julio de 2011

MONACO`S ROYAL WEDDING : ROYAL not real... LOOKS

Otro gran casamiento real donde esperabamos poder deleitarnos con looks divinos, soñados, reales…
Y nos quedó la sensación de que la pobre novia se estuvo replanteando toda la ceremonia si se quedaba o si salía corriendo… (su cara lo decía todo).

En fin , en temas de looks, para el civil, Charlene eligio un modelo de falda larga, con tajo (no muy sexy) top y blazer haciendo juego, en color celeste, de la marca suiza AKRIS.
Su cuñadita Carolina ademas de no mover la boca para esbozar sonrisa alguna se clavo unos sombreretes reales, reales !! 

La pobre Charlene parecia disfrazada. Si bien el color la favorecìa por su pigmentaciòn, no destacaba su majestuosa figura y resultò demasiado aburrido. Dónde está el glamour, darling??



Para la gran boda, el vestido fue realizado por Giorgio Armani. El modisto italiano la viene vistiendo desde hace un tiempo, tratando de aportarle un poco de gracia a esta chica que si bien tiene lindas facciones es bastante poco carismática.

¨La idea era conseguir un aspecto moderno, sin elementos de nostalgia `declaro el couturier. Y claro, su suegra difunta, la divine Grace, habia lucido como la reina que resultó y nadie la olvidó jamás…

El diseño fue realmente espectacular. Ceñido al cuerpo y cruzado en el pecho y en la espalda, elaborado en satin duchess con mas de 50 metros, y otros 80 de organza, era imposible que no le quedara bien.

Aunque el escote bote destacó aún más sus hombros de deportista. El look no fue acompañado de joya alguna, detalle que nos sorprendió, Albert no le regaló nada ¿?




EL make-up fue extremadamente suave en tonos pasteles, sus ojos resaltados con iluminador y en la boca un tono rosado. Sus pómulos naturales fueron poco marcados, solo con un halo de brillo suave.

Para el pelo, nuevamente eligió un chignon sujeto en un aplique de flores en cristales, chic pero nada nuevo.




Las hermanas Grimaldi, Carolina y Estefanía fueron engamadas en tonos pastel, en total look by Karl Lagerfeld su amigo entrañable, resultando un tanto forzado que las mujeres de la familia utilizaran la misma gama, seguramente a propósito….

Charlotte, bella como su madre a su edad, se sumó a la tendencia del pastel, llevando un vestido abotonado, con escote bote, de Chanel pero que no decía nada… y combinado con tul en la cabeza y zapatos negros mmmmm!!

Estefania, con un vestido en seda, escote cuadrado y breteles finitos, y chal haciendo juego. No respetò el protocolo de llevar sombrero, lo cual no nos sorprende ya que siempre fue una rebelde sin causa.. con un hijo de cada bodyguard, my GOD!

Charlotte - Estefanía - Carolina
Nos encanto notar que el azul fue uno de los  más elegidos por las invitadas,  adoro este color y es super sentador !

Ines de la Fressange, lo llevó en un vestido de gasa escote V, y ojotas en cuero doradas, acompañado de un sombrero rustico beige. Simple, aunque chic total.

Eva, la mujer del diseñador Cavalli, fue otra de las que se salió del protocolo y de manera espectacular, mostro un look años 70 que consistía en pantalones, chaqueta y sombrero tipo capelina, en `total blue`. Brutal!

Y entre otras la modelo Carolina Kurkova lo llevo en un conjunto de falda irregular y blazer, sin destacarse demasiado….

Naomi Campbell fue una de las pocas espectaculares y bien vestidas de la jornada, se destacó con un vestido Dior, en verde agua, bordado a mano con unas flores soñadas, y fue de largo ¡! Lastima el aplique naranja, en la cabeza pero aun asi estaba maravillosa.

Karolina Kurkova - Inès de la Fressange

Roberto Cavalli y su esposa Eva  -  Naomi Campbell
Nuestra querida Máxima no la pegó, otra vez más, y ahora, con color mostaza y floripondio en solapa…
Una pena, ya que cada dia se ve mas aseñorada, y pierde su frescura que tanto adoramos…

Nuestra princesa Máxima
Ahora si todo este maravilloso clan `real `no se deja asesorar por un `style consultant`, quién lo hará?

Por FB

No hay comentarios: