Michael Kors es una marca que "arrasa"
Las americanas adoran la marca.
Es comercial,
tiene buenas opciones, los basicos con estilo, que a
las neo-yorkinas les atrae tanto...( y a nosotras tambien)
En su reciente desfile de New York, pude comprobar
que la prensa especializada lo sigue fielmente. La entrada de su
presentacion, fue una pasarela de editoras como Carine, Anna, y la Ana
Italiana, entre Mario Testino y Bill Cunningham...
Tengo testigos ( Fabian Zitta y Charlie) quienes disfrutaron el desfile conmigo.
Se vieron colores neutros, la vuelta del gris melange. El marron
y el beige fueron combinados con verde en piezas de trench, pantalones a lo Hepburn, y
faldas plisadas...
Una colección un tanto invernal, como algunas otras presentaciones
que llamo la atencion de la prensa local.
Las modelos, eran super -modelos!! . La nueva Iman, Joan Smalls, Karolina Kourkova y
Karen Elson,
mostraron un aire cincuentoso, chic ultra chic muy bien
presentado y ultra-vendible.
(Recordemos que esta coleccion es lo que se viene el proximo verano para
las latitudes del sur...)
Podran tomar en Argentina, las marcas, el concepto de que una coleccion cualitativa
y con piezas atemporales es siempre necesaria? Y sino, tendremos que viajar para
conseguirla...
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gris melange+ gris plomo, y un mix de los 40's |
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floral + marron y un estilismo minimal... |
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ideal para una mujer madura pero cancherisima... |
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Casablanca style. |
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transparencias sutiles y super sexy para cerrar con tajo tajisimo... |
fotos Mercedes Benz Fashion Week
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