jueves, 13 de marzo de 2014

I LOVE : IN YOUR FACE - MARIO TESTINO MALBA BUENOS AIRES

"Yo nunca me estoy 100% seguro cuando hago mi trabajo
Siento que algo puede fallar... "
Mario Testino



Conocer esta mañana al talentoso Mario Testino fue un honor, y  un programón !!!
Adoro la fotografia de moda, y lo sigo a Mario desde hace años.

Testino me  fue gustando cada vez mas, con los años. Creo que desde que lo vi
interactuar en September Issue, me gustó  aún mas,  por su personalidad., su trato, su calidez.

Tuve la sensacion en ese momento que era un tipo sensible, positivo y con don de gente. 
Y  no me equivoqué. Hoy descubrimos junto a mi editora Andrea del Rio,
 a un artista calido, sencillo, agradecido, y muy simpatico.




Sus comienzos en Londres como fotografo, sus epocas pobre, sus consejeros: su padre y Christian Lacroix. Lady Di,  y sus retratos, Kate Moss como su musa, y amiga.
Todos estos temas fueron tratados en el marco de una conferencia de prensa. Conducida muy
calidamente, por Ivan de Pineda. Modelo argentino que triunfó en el exterior
y trabajó con Mario como model , ahora como  productor.

"he sido muy suertudo"compartió con nosotros. 
Y se siente orgulloso de ser peruano, y de haber llevado  Peru por el mundo. Hablo de  MATE, su museo en una casona del 1800 en Peru.
 Un espacio que
fundó para aportar a la cultura,  pero tambien para resguardar su obra.
Se emociona cuando lo cuenta. "Es muy Charming" dice Ivan.

Mario ya ha publicado 11 libros, trabajó para Gucci, Burberry, y Versace entre otras mega marcas del mundo.
Tambien es 
el fotografo preferido de Anna Wintour en Vogue USA. Y él esta encantado de
trabajar para ellos.
Nos confesó tambien que le gusta desarticular a las celebrities, aflojarlas, divertirse.

Me autografio el libro sobre Kate Moss. 
Que mas?



Son 6 gloriosas salas pintadas de color turquesa con fotos de tamaños gigantes
enmarcadas en blanco, rosa o negro. 
Las que mas me gustaron son escenas naturales. Son sus amigos en fiestas.
Son sus musas vistiendose.
Son las it girls paseando el perro....
Aunque todas son altamente atractivas, con mujeres espectaculares y hombres
bellisimos...
El sexo está presente. Alguna situacion medio border. Como le gusta a Mario....
NO se la pierdan ! 








Gracias guadalupe Requena MALBA
Gracias Andrea del RIo
Gracias MALBA

No hay comentarios: