viernes, 21 de marzo de 2014

HIGHLIGHT: BACKSTAGE ANGEL SANCHEZ MBFW BY FL ATELIER


El venezolano Angel Sanchez "in action."

Federico Laboureau  y Maximilian Pizzi  son FL Atelier, los 
productores de moda y directores creativos de éste desfile 
que se hizo durante el ultimo
Fashion Week de Nueva York. 

Son argentinos, viven en Mexico y trabajan en Project Runway
como eje creativo  de moda.

Fede nos mandó especialmente estas imagenes del reciente show
realizado en  Lincoln Center y comparte con FB FLORENCIA BIBAS 
su experiencia  junto a Angel Sanchez, el" designer" de las celebrities:

"La experiencia de haber podido trabajar en NY fue  increíble…
Es  como  jugar en  primera liga...no solo por lo que implica estar dentro de una de las semanas de la moda mas importantes del mundo.. sino poder ver como se maneja  esa estructura.
Está todo organizado, y  coordinado milimétricamente.

En el Lincoln Center, se hacen los  desfiles donde sobre la misma estructura, cada diseñador elige su estilo, y ahi se hace todo el layout de la sala.. pero todo dentro de un mismo marco estético.

Muchos diseñadores que están dentro y fuera de la estructura del MBFW plantean escenarios alternativos..  donde se abre un abanico de locaciones ambientadas para dar lugar a los desfiles.

Creemos que esto hace de estas dos semanas que transcurren dos veces por año, son el marco perfecto para ver las propuestas de temporadas venideras de las marcas con bajadas comerciales. Decimos comerciales por que justo a las semanas siguientes de terminar las semana de la moda en NY comienzan las propuestas desde Londres y Paris, donde en London se ven los diseñadores mas experimentales, y en Paris  las casas de Haute- Couture que muestran  la alta- moda en todo su esplendor.

 En esta plataforma, el  margen de error queda casi obsoleto, donde viendo tanta exactitud  en produccion,  con tanto profesionalismo y calidad, hace que uno quiera perfeccionarse cada vez más, para poder tener mas oportunidades dentro de un mercado y que todo latinoamericano anhela."

planteando las pasadas de las modelos...

Los chicos de FL atelier


back por FL atelier



Gracias FL atelier

No hay comentarios: