lunes, 20 de enero de 2014

HIGHLIGHT: LOOKS FB- PUNTA DEL ESTE


Hola amigas!
Comparto con ustedes los looks elegidos
para mis últimas vacaciones, en la playa.
Si bien este blog  suele traerles
nuevos diseñadores, pasarelas internacionales o   lugares recomendados, 
tambien creo que vestirnos cada dia  es  una forma más de expresión.. O deberia ser...


Como toda mujer,  me interesa  sentirme cómoda, a la hora de vestirme.Especialmente en verano.
 Me gusta elegir  prendas por la textura,  por el color, y en general, las mas favorecedoras.
Podrán 
ser piezas clasicas,  otras tienen  algun detalle de diseño. 
Los   accesorios: pueden ser un collar, una pulsera, un par de zapatos diferentes,   pero siempre apunto a 
estar convencida 
 de  la elecciones. Sino, las desarmo, y vuelvo a empezar...

Los looks que elegimos deberian  representarnos. Y justamente ésto  es lo que
invito a procurar en cada caso, con  cada mujer asesorada:
Silvia, Marina, Mary, Fernanda, Debora, Mara... entre otras.

 Además, es importante  elegir lo  que 
mejor nos queda. El escote ideal, el color indicado, las siluetas mas favorecedoras....

La marca que siempre propone algo es  ZARA,. En tus  viajes date una pasadita por  HM la marca sueca. Tiene opciones de bajo presupuesto, y con onda.

 Te invito a elegir marcas nuevas, y conocer nuevas diseñadoras: TENAZ, VANESA KRONGOLD, BOMBORA, SCOIA, SCHANG-VITON, BLACKMAMBA... entre otras.
Y  siempre está el  vintage:
 prendas del pasado que por su confección, silueta,  o textura
tienen un sello especial. Son ùnicas e irrepetibles, Esto las hace especiales.

Les traigo equipos fáciles de armar, casi todos  en blanco y negro,y con  algun complemento.... 

Para ayudarlas  a armar o renovar  los suyos, las invito a realizar un SPA de IMAGEN en mi estudio.
Donde juntas podremos potenciar los looks,  y les prometo que la pasaremos bárbaro...


Para ver la puesta de sol, un vestido negro, ultra
escotado, y por supuesto: gafas de  sol.  Pulsera multicolor,
Styling pelo: tirante con una colita.

Fuimos a ver el desfile de Esmeralda Models con Carla Contarini
Me puse un enterito que me encanta de VEVU, y un collar que compre
en Brazil - Santiago Artemis en la foto me dijo que mi look
le hacia acordar a Alexis Carrington de Dallas ( ochentosa quizas???)_



Para ir a ver el desfile de Agostina Bianchi en
una enagua vintage Lady Kate, de seda blanca, un chaleco flecos
seda de ABianchi,  rosario cristales de CLOVIS,  y gafas DISI
La  vinchita de petalos de rosa,  la  compre en uno de mis viajes.
Y chatitas glitter de Le Loup en "nude".
Makeup y pelo natural y poca informacion.

Shorts cuero, botitas HyM, remera LUPE,
Chaqueta cuero de CURTO y collar CLOVIS
El sombrero es de Cia De sombreros.
Un look que se puede usar de dia o de noche.

Pantalones de cuero IMPERIAL, top seda KOSIUKO, Cardigan
seda THEORY
. El sobre  de terciopelo con cinta tribal,  lo uso mucho.
Los accesorios cierran el look: collar cristales CLOVIS,  por ejemplo.

Camisa animal print  ZARA,  chaqueta cuero
IMPERIAL, de hombreras y tachas.

Imperial es una marca italiana que se vende en el multimarca MAGMA del Uruguay
En estos casos fueron dos prendas que consegui revisando los percheros de
liquidacion, y quedé encantada con los descubrimientos !!

CLOVIS es un artesano que realiza piezas epeciales de joyeria y al que estoy apoyando

THEORY es una marca norteamericana que tiene basicos de calidad y cuenta con una
edicion limitada del diseñador Olivier Theyskens

www.imperial.com
www.theory.com
Facebook: clovis/joyas

No hay comentarios: