viernes, 3 de enero de 2014

HIGHLIGHT: CARO CRIADO- PUNTA DEL ESTE - URUGUAY



En el recorrido  "fashion"de todas las tardes, me encontré con Caro Criado en su tienda.
Ella es una de las diseñadoras mas trendy del  pais vecino. Es simpatica, desenvuelta, joven y sabe llevar muy bien lo que propone desde sus colecciones.

Su boutique es amplia,  variada en propuestas, y esta ubicada  en una de las esquinas mas transitadas de la zona de La Barra, en Punta del Este.

Visitar el espacio  - que  se llena de  teens,  en  busca del vestido cool para la fiesta de la noche, o el bolso mas canchero para bajar a Bikini, es muy entretenido.

Caro, empezó  en el 2001, luego de terminar la carrera de diseño indumentaria en Montevideo.





De  un showroom  en la zona de  Pocitos, pasó  a su primer local en  Carrasco ( algo asi como nuestro San Isidro). De ahí en más, no paró de  abrir locales junto a su marido. Ya  tiene cuatro,  y  una franquicia en Chile, donde le va muy bien.

Los  percheros de C.C son variados. Desde opciones romanticas como vestidos con cuellito bebe y bordados de flores, hasta mini-vestidos en pailletes multicolores,  con  telas de India, diseñados por Caro. Aunque tambien tiene opciones tribal-chic para despues de la playa, salir a comer o simplemente para la vida.
En la tienda tambien podes encontrar bolsos extralarge cancherisimos, bijou, trajes de baño, sweaters gordos, de esos que venden en Uruguay  y zapatos. Para armar un total-look... 

Caro me  contó, que la visitan tambien,  las  argentinas,  en busca de sus vestidos de fiesta -edicion limitada-
Será por eso,  que en cualquier momento desembarca  en Buenos Aires? 

La esperamos !!





Gracias Caro Criado
www.carocriado.com

No hay comentarios: