lunes, 25 de noviembre de 2013

I LOVE: TRIBAL


Mi pasión  por los textiles  de los diferentes
rincones del mundo comenzó hace pocos años.

La realidad es que hasta hace un tiempo solo me atraian los encajes y 
puntillas antiguas. Lo romantico, femenino y sutil era lo que me
atraía. 

Desde hace un tiempo, y relacionado  con algunos viajes y destinos exoticos
como Dubai, por ejemplo,
empecé a interesarme por otras culturas  a traves de su vestimenta.

( confieso que muero por visitar India para estremecerme con sus Sari en seda, y sus estampados multicolor)

En esta ocasión y visitando el mercado de Brixton de Londres,con mi amiga
Vale,
me encontré con una tienda de ropa africana.

Su dueña me recibio amablemente, y le pedi que me 
enseñara a usar las 3 piezas que implica  el total- look (falda, vestido & turbante)

Ese dia sali vestida con un mix de occidente y oriente, y feliz con la aventura.



Este año, y durante  el NYFW que se realizo en Septiembre, uno de mis looks
 para ir a los desfiles, fue esa misma tunica comprada en Brixton. 

La lookié  con un collar de flores de tela del genial  Clovis ( todo el mundo murió )
sandalias de Santesteban y gafas de Carla Disi ( mis preferidas siempre)

 Me decidí a emprender mi ruta, y al llegar
me encontré  con bloggers y fotografos intrigados  por el look ,
 algunos  hicieron click con sus camaras....este es uno de los casos..



Adentro, me enteré que mi idola,  Joan Rivers de Fashion Police,  visitaria la carpa
Decidida a saludarla, me acerqué y le pregunté cuando
vendria a Argentina ( mi amiga Sheri de testigo)

Ella me dio una mirada general, tipo radar, y en un confuso
abrazo me pegó algo en mi vestido.


La mala noticia: a Joan no le gusto mi look !
era uno de sus stickers de "Peor Vestida"
jeje

Cuando me di cuenta nos  morimos de risa.

y luego  comentamos lo diversa que es la moda, y que da para todo,
Mientras a  algunas nos encanta algo, a otros, les parece
horrenda...( confieso que a mi madre tambien le parecio una mala eleccion)

Y asi terminó ese dia. Contenta de haber saludado
a mi ícono, y divertida con la situacion.

De todas formas,  mi elección  me sigue gustando tancto  como el dia que lo 
compré en Brixton...





Gracias Sheri Chiu por la foto
Gracias Carla Disi, Clovis

No hay comentarios: