viernes, 1 de noviembre de 2013

HIGHLIGHT: FASHION MEETING -SU OBJETIVO-




Cada vez que se acerca una nueva temporada, nos surge  una especie de pánico, y desesperación relacionadas con lo que tenemos en el placard: lo que nos falta y lo que deberíamos tener ( porque casi siempre compramos lo que no nos hace falta)

Lo tranquilizante  es que hoy se usa todo. Y lo que mejor nos queda es lo que deberíamos usar. No importa si la prenda tiene veinte años o la usaba  tu abuela, hoy el vintage está de moda tambien, y tiene valor, para quien lo lleva y para quien lo sabe apreciar.

Ademas, no hay reglas especificas de etiqueta ni del vestir,  como antes. Se puede ir a trabajar en jeans o a un cocktail en shorts, lo importante es saber elegir lomejor para cada cuerpo, pigmentación y edad, y sentirse segura con lo que se lleva. 

Elegir bien es un arte, una tarea dificilísima aunque parece una pavada. Hay que evaluar si me queda bien,  ante un espejo no amigable, porque no es el de casa, si el color me favorece en una luz artificial, y en general no llevamos ni los zapatos ni la ropa interior adecuada para tomar la mejor decisión. Ademas, el factor económico nos presiona siempre. Queremos mas calidad por menos, pero salvo que usemos muy bien la cabeza, gastaremos y no nos quedaremos contentas.

Es fundamental  saber que se usa, pero mas importante será que es lo que mejor me queda  Luego,  donde se puede conseguir ,para ir a probarlo. Primero  es recomendable salir a mirar, sin tarjetas de crédito, comprar revistas moda y recortar lo que nos gusta, y si es posible tomar algún curso o pedir  ayuda profesional, si la necesitáramos.

Justamente para colaborar en este proceso,   son los Fashion Meetings. Reuniones de hasta dos horas, dirigidas a la mujer, donde hablo sobre temas relacionados con el vestuario, lo mejor para cada una, a donde encontrarlo cuanto pagarlo, y como conservarlo.



El próximo fashion meeting será  en mi  estudio de colegiales el próximo Viernes 8 de Noviembre de 18 a 20 hs.  Lo haré para pocas participantes, generando un espacio intimo donde puedan surgir preguntas y por sobre todo, pasarla bien.


Les ofreceré un rico té, limonada natural,  y algo rico,  entre  percheros con opciones de marcas conocidas, 

Podras consultar  libros de moda y revistas internacionales. Y te llevaras  muchos datos !

En esta edición nos acompañan el libro de moda QUIERO,. y la marca RIMMEL LONDON de makeup.



No hay comentarios: