viernes, 31 de mayo de 2013

I LOVE: ORGANIC PHARMACY- LONDON


\'


MIS PREFERIDOS DE ORGANIC PHARMACY, LONDRES

Hidratante en base a rosas
Crema limpieza

Sures



Durante mi  reciente visita a Londres, pude conocer lugares nuevos relacionados con la belleza y lo natural.

Organic Pharmacy es uno de ellos, es un   espacio   destacado para los buscadores de innovación en base a ingredientes naturales.  Su base es  la homeopatía, la propiedad de las hierbas y la importancia de la  nutrición. Fue  fundado por Margo Marrrone, iraní residente en  Londres hace 20 años y es una empresa familiar.

Organic Pharmacy es un lugar que destila bienestar, ubicado estratégicamente enfrente a la tradicional tienda Liberty, en el barrio del  Soho, en el centro de la ciudad. Reciben  vendedoras en impecable delantal blanco para  explicar amablemente las condiciones orgánicas de cada uno de sus productos.

En la farmacia orgánica ofrecen los productos presentados en categorías de limpieza, hidratación, cuidado, antiage y mascaras, sumado a los tratamientos para el cuerpo, para el hombre, para los bebes, y  se les suman complementos dietarios. El rango de precios oscila entre 30 y 100 libras, algo así como de 300 a 100 0 pesos argentinos.

Ingrediente recurrente  en este  Beauty -tour es  la flor de la rosa,  en sus multiples  variedades. Podra ser  búlgara,  de damasco, o rosa mosqueta. Dicen que la de damasco, proviene de un pequeño pueblo de Irán, donde es cosechada orgánicamente. Es rica en antioxidantes. Sumamente valiosa para tratar pieles rosáceas, o sumamente sensibles, y muy efectiva para purificarla.  Además, utiliza  la flor de camomilla, lavanda, caléndula y jazmín, y las mezclan de manera tal que logran serum, geles o cremas.

Me encantó poder aprender un poco mas sobre este tipo de productos y encontrar a la flor que me apasiona, la rosa en muchos de sus propuestas.

www.organicpharmacy.co.uk

No hay comentarios: