lunes, 6 de mayo de 2013

HIGHLIGHT: SPA - MAISON GUERLAIN PARIS-




Mi visita especial a la Maison Guerlain- Paris 
primera parte




Tuve la gran oportunidad de visitar un lugar increíble. 
El exclusivo Spa Guerlain,  ubicado  en el segundo piso del edificio  - estratégicamente ubicado- en 68 Rue Champs Élysées,  que  es parte de la Maison . 
El edificio, además de ser  Patrimonio Nacional,  fue construido especialmente por el creador de la marca, Pierre- Francois  Pascal Guerlain a fin del S XIX, como su propia casa y luego se fue consolidando como la fortaleza de la belleza.

Hoy,  se concentran,  la galeria de perfumes- los conocidos por todos,  los de edición limitada- un espacio de make-up, y el POP-up Store, ambientado con imágenes de La Petite Robe Noire, la ultima fragancia que invadió la ciudad.

En el  SPA,  se puede disfrutar  de los increíbles productos de  Guerlain, a través de sus diferentes líneas y todo  bajo estricta confidencialidad...



El  lobby original, obra de Christian Berart, fue rediseñado enteramente  en blanco inmaculado y está decorado con flores blancas, que van rotundo,  semana a semana.




El espacio invita a un  relax en un entorno sumamente lujoso,  no solamente por la infraestructura señorial y llena de historia, sino también por sus delicados   detalles:  toallas blancas, perfumadas y con monograma, un  ventanal de luz natural y  velas con exquisitos aromas que ambientan el sector.

 En la Maison Guerlain esta todo pensado para que  una se sienta  como una verdadera Reina !


Fotos: FB
Gracias Guerlain Arg.

No hay comentarios: