lunes, 25 de marzo de 2013

TALLERES Y SEMINARIOS: PRODUCCION DE MODA POR MAITE IRAZU




TALLER DE PRODUCCIÓN DE MODA Y ESTILISMO a cargo de Maite Irazu

Comienzo: Martes 16 de Abril, de 18.30 a 20.30 hs .
Duracion: 8 Clases, se cursa siempre los martes.
Costo: $1.200, se cobra una inscripción x anticipado.Los datos del banco hay que solicitarlos a cursos@florenciabibas.com.ar
 Cupos Limitados.
Ubicacion: Palermo

Contenido: 
- Se trata de un seminario teórico y practico para conocer las nociones básicas del trabajo como Productora de Moda, sus variantes y formas de trabajo.
- Diferentes campos de trabajo, Producción y armado de desfiles, Trabajos Editoriales de moda y personajes, Imagen de marca, como realizar una campaña y lookbook. Breve resumen sobre historia de la moda, trabajo en equipo, roles y responsabilidades.
- A lo largo del curso se trabajara sobre un proyecto practico de cada alumna, que se entregara en la ultima clase como entrega final para aplicar los conceptos aprendidos en el taller. La alumna mas destacada podrá realizar una pasantia como asistente de Maite Irazu en alguna produccion de moda.


MAITE IRAZU :
Me recibí como Diseñadora de Indumentaria en  la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2003.
Siempre me intereso el estilismo y la producción de moda, y fue en este campo en el que pude volcar mis conocimientos y mi pasión x la moda.
En mis comienzos trabaje durante 5 años como asistente de una reconocida productora de moda con quien aprendí a desarrollar esta profesión, con ella realice millones de Desfiles (Roberto Giordano, Cacharel, Lacoste, John Foos, Silkey, Paula Cahen Danvers, y otros)  y editoriales variadas para la Revista La Nacion.
En 2005 sentí que tenia la experiencia suficiente para comenzar mi propio camino como productora de moda Freelance, y desde ese entonces he tenido la suerte de trabajar en numerosas editoriales, actualmente realizo trabajos para las revistas Para Ti, Gente, Para Teens, Hola y Revista Luz.
Asesoro a personajes y reconocidas actrices en su imagen personal, realizo vestuarios, desfiles y campañas de moda para varias marcas.

Espero con este curso poder contarles mi experiencia desde la practica cotidiana, con tips simples y algunos secretos de este fascinante mundo de la  Moda.
maiteirazu.tumblr.com

No hay comentarios: