martes, 5 de marzo de 2013

TALLERES FB: PRODUCION y ESTILISMO por Maite Irazu


Se trata de un seminario teórico y practico para conocer las nociones básicas del trabajo como Productora de Moda, sus variantes y formas de trabajo.

- Diferentes campos de trabajo, Producción y armado de desfiles, Trabajos Editoriales de moda y personajes, Imagen de marca, como realizar una campaña y lookbook. Breve resumen sobre historia de la moda, trabajo en equipo, roles y responsabilidades.
- A lo largo del curso se trabajara sobre un proyecto practico de cada alumna, que se entregara en la ultima clase como entrega final para aplicar los conceptos aprendidos en el taller. La alumna mas destacada podrá realizar una pasantia como asistente de Maite Irazu en algunas producciones de moda.

COMIENZA MARTES 16 DE ABRIL
HORARIO: 18.30 A 20.30 HS
LUGAR; PALERMO ( Cordoba al 6000)

Recuerden que el mail de contacto es unicamente cursos@florenciabibas.com.ar
y el telefono es 45561674

El taller de 8 encuentros tiene un valor de $1200 (pesos un mil doscientos )
y  se PAGA POR ADELANTADO A TRAVES DE TRANSFERENCIA
BANCARIA,  DEPOSITO O EN EFECTIVO.
datos a ser enviados oportunamente.

MAITE IRAZU

 Diseñadora de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2003.


Se formo de manera practica y con un alto nivel de exigencia junto a una reconocida productora de moda con quien aprendio a desarrollar el  metier. Realizaando los  desfiles  de Roberto Giordano, Cacharel, Lacoste, John Foos, Silkey, Paula Cahen Danvers, entre  otros,  y editoriales variadas para la Revista La Nacion.

 Desde  el 2005 comenzo su propio camino, y  se desempeña hasta estos dias, como productora de moda y estilista  en  las revistas Para Ti, Gente, Para Teens, Hola y  Luz. En muchos casos, produce las tapas con celebrities y personalidades reconocidas.. Tiene entre sus clientes tambien, a reconocidas marcas de indumentaria y zapatos a quienes les lleva a cabo el estilismo de sus campañas.

Cada temporada, organiza los desfiles de la revista Gente, donde en  cada ocasion recibe una consigna que debera interpretar de manera dinamica, atractiva y con las mejores modelos.

Asimismo, asesora en vestuario  a  reconocidas actrices

Maite esta ansiosa de poder  contarles su experiencia desde la practica cotidiana, con tips simples y algunos secretos de este fascinante mundo de la Moda y tenemos la suerte que lo haga dentro del espacio del estudio FB florencia bibas

La alumna  mas destacada tendra el honor de  ser invitada a  acompañar a Maite en una d esus producciones y de esta manera practicar los contenidos junto a su mentora !!


Imagenes de sus trabajos en:. http://maiteirazu.tumblr.com/





No hay comentarios: