miércoles, 17 de octubre de 2012

STYLE ICONS: EMMANUELLE ALT


Emmanuelle es actualmente, la editora de la revista Vogue Francia.
En realidad hace años que trabaja alli, y es la sucesora de la polemica Carine Roitfeld -quien aparentemente se fue en no muy buenos terminos.-...El espiritu de la revista tomo con ella un giro mas tranquilo, mas armonioso y mostrando a la mujer no solo como icono sexual..

EA es tambien la responsable de la nueva imagen de Balmain, la marca francesa, entre otras. Y junto a su diseñador joven, fue la responsable de repuntar la tradicional marca de una forma moderna, cool y sumamente chic.
Es una de las mujeres de la MODA que hace que las tendencias sean tendencias.
Suele tener un perfil muy bajo, y sus elecciones de looks la acompañan aunque se destacan por lo cool y de piezas basicas pero estrategicas.

Su estilo  en general es muy definido: pantalones pegados tipo chupin, tacos altos y en general que se destacan, y buenos cortes de  blazers ( Balmain en muchos casos ). Usa camisas y poca bijoux. Su make-up suele ser natural, solo se maquilla los ojos. 

Durante mi reciente viaje a Paris, me cruce con ella en la rue St Honore y me permiti felicitarla por su estilo.  Sin pretensiones...
Ella me respondio` Merci ` y se sonrojo, ( timida, pense) Y yo muy caradura... 
Voilá




No hay comentarios: