domingo, 7 de octubre de 2012

EVENTOS: POSTEAR LA MODA EDICION II



Postear la moda es un nuevo  ciclo de encuentros   que apunta a  contar la moda desde diferentes ángulos. Se llevan a cabo a través de la mirada de la periodista especializada en moda, Diana Sosa y de  Florencia Bibas.

 Cada edición contará con un invitado especial que sumará sus conocimientos al tema elegido.
Se lleva  a cabo en   Urban Station,  el espacio se encuentra estratégicamente ubicado en Palermo, y  propone un ambiente ameno y comfortable.

La primera edición se realizó el  sábado 25 de Agosto. El contenido  estuvo centrado  en el street style, donde se destacó especialmente el trabajo del fotógrafo Bill Cunningham,  a través de la proyección de un  video documental.

 Asimismo,  contamos  con la presencia de la diseñadora de indumentaria Sandra Delelis, de Vevù,  quién aportó su  punto de vista sobre el street style y el diseño, desde las calles de New York.

La marca Yagmour participò con obsequios para todas  los invitadas.

La próxima edición será  el sábado 27 de Octubre. El contenido se  replicara sumando nuevas imágenes, debido a las buenas repercusiones. La convocatoria  será  abierta y apuntará  a estudiantes, diseñadores, y  toda aquella persona que le interese la Moda.
Las diseñadoras que nos acompañaran serán Sol y Carolina Diebel de la marca Tony Soirée.

Se ofrecerá  un rico café.

Te sumas ?.


No hay comentarios: