viernes, 31 de agosto de 2012

I LOVE: OPI

OPI , en latin  desde la boca..


MI preferido. el fucsia en una de sus versiones
 La marca naciò en 1981, exactamente  en Hollywood, con un revolucionario sistema de polvo y liquido para uñas acrilicas . ..

Tuve la oportunidad de conocer  a  Joey Brown, una de sus grandes voceras, y fue muy entretenida la charla.  Ella declarò  que  " OPI es lujo accesible . Todas podemos acceder desde las uñas a este lujo. " y es tal cual  . Con OPI nos permitimos mutar, renovarnos y vernos divinas.

Lo curioso de la marca es que  sus origenes estan ligados a una empresa deidicada a la odontologia. Y en el año 1981, las peluqierias ya  hacian su primeros pedidos.

Nos contò tambien que los colores siempre siguen a la moda, lo que se muestra en pasarela,  se ve en OPI. Y aca va una pequeña selecciòn, cual es tu preferido ?






Joey nos contò que los colores para esta  temporada son neutros y coordinados con pinceladas de color. Lo  mismo que ocurre con la moda..
..
Por suerte , en Argentina contaremos con la misma coleccion que en USA, y toda su paleta de  colores.
La novedad es que este año  lanzan el esmalte en gel  Gel Color by OPI, que   seca inmediatamente y podes usarlo durante dos otres semanas. y se puede retocar con el esmalte de siempre.




Gracias Fernando Farrè y Julia Serret de OPI

No hay comentarios: