martes, 28 de agosto de 2012

EVENTOS Y MUESTRAS: POSTEAR LA MODA.-EDICION I


Postear la moda es un nuevo ciclo de encuentros que apunta a contar la moda desde diferentes ángulos. Y los realizamos junto a  Diana Sosa , editora de www.on-mag.net,.
ON MAG, es  el medio donde vengo colaborando desde hace un año, con mis notas editoriales.

En cada edición de PLM contaremos  con un invitado especial que sumarà sus conocimientos al tema elegido.En este caso invitamos a la genia de Suami Delelis, la diseñadora de Vevù que sabe muchisimo y tiene una mirada crìtica sobre los temas de la moda.


El espacio que elegimos es Urban Station, porque se  encuentra estratégicamente ubicado en Palermo, y propone un ambiente ameno, relajado y nos permitirà proyectar material fìlmico inèdito.Ademas, nos tratan increible.

La convocatoria para los proximos serà  abierta , es decir para toda aquella persona interesada en el tema elegido y que le quiera llevarse buen contenido..Se cobrarà una entrada muy razonable y seràn solo treinta los lugares .

La primera edición - para invitados especiales y amigos-  se realizò el sábado 25 de Agosto . El contenido se basò en el Street style destacando el trabajo del fotógrafo Bill Cunningham quien lo retrata diariamente en sus columnas para el diario New York Times..
Ofrecimos tambien un desayuno muy rico con el catering de Miranda Grand y el tè de Inti Zen.
La marca Yagmour participò con obsequios para todos los invitados.





Quiero agradecer especialmente a Ariel Vazquez por su apoyo incondicional, a Melisa Torcivia y Sofia Fauve por sus excelentes fotos y a Carolina quien nos recibio a los invitados en la puerta.


Me quede muy contenta , y vamos por mas !!

No hay comentarios: