lunes, 2 de julio de 2012

HIGHLIGHT: ST MARTINS LANE HOTEL-LONDON


Trafalgar Square, un lugar obligado para visitar.

Si bien este blog està  `dedicado a la mujer & a la  moda en general,  tambien me atrae el diseño en todas sus formas. En este caso, el destacado de  hoy es este hotel boutique donde me quedè en Mayo pasado, durante mi ùltima visita a Londres. 

Està ubicado estratègicamente a pasos de Trafalgar Square, en el centro de la ciudad, y a la vuelta de la estacion de  Leicester Sq. La zona es perfecta ya que esta rodeado de teatros y se puede ver a diario una multitud de gente esperando para entrar a ver su obra preferida.  

El  St. Martin`s Lane - lleva el nombre de la calle-y es  una joyita moderna en el medio de  edificios de siglos pasados y arquitectura victoriana. Pertenece a la cadena de hoteles Morgans, que tambien cuenta con el Delano en Miami , el Hudson en New York y el Mondrian en Los Angeles.


Su fachada, en contraposiciòn a edificios tìpicos ingleses.

El lobby es perfecto para hacer  producciones de fotos, y  el restaurante Asia de Cuba es parte de sus atractivos especiales.
El ambiente es muy relajado y cool y lo visita en general gente joven y  celebrities internacionales. El servicio no es brilliant como dicen los ingleses, pero no està mal, y el room service, muy recomendable...

El lobby con mesitas reflejando piezas de ajedrez y una planta muy Alicia en el Pais...



Sus habitaciones estan totalmente decoradas en color blanco y son bastante minimalistas, salvo por detalles tales como un espejo,  alguna plantita colgando de la pared, o la mesa de apoyo iluminada por dentro.


En fin, queria compartirlo con ustedes. Espero volver pronto !!
http://www.morganshotelgroup.com/

Gracias Valeria por las fotos.

No hay comentarios: