jueves, 5 de julio de 2012

EVENTOS y MUESTRAS: LA PETITE ROBE NOIRE de GUERLAIN

Tuve el honor de ser invitada a la presentacion del último perfume de Guerlain....
Al llegar,me recibió un placard...


El Placard de quien sera ??

Luego, me encontrè con  Peter Castillo,  el trainer internacional de Guerlain  que se la pasa viajando por el mundo presentando los productos geniales de la marca. Peter,  no solo es super profesional, sino un amor de persona.... Ademàs siempre es interesantisimo escucharlo contar historias referidas a Guerlain.
Entre ellas que la Emperatriz Eugenia de Francia fue la musa inspiradora de Jean Jacques Guerlain, alla por 1828... 

Con Peter Castillo



Peter contò y mostrò de manera olfativa, las notas con las que Thierry Wasser el perfumista de la Maison creò esta nueva fragancia ....
Cereza, tè negro, rosa bùlgara y bergamota son las elegidas..

Y ademàs es lo que todas queremos en nuestro propio placard, un " vestidito negro "


Pude probarlo  en una etiqueta  !!!


Y despues me divertì sacàndome fotos como ella, porque LPRN cobra vida !!



Finalmente  conocì:  a La Petite Robe Noir .Estoy segura que  se convertirà muy pronto  en una de las joyitas de Guerlain, junto al  perfume Jicky , Shalimar y mi preferido; Idylle.

LPRN es mucho mas que una fragancia: cada envase trae un nùmero de serie que te habilitarà a participar de premios, sorteos y sorpresas increìbles !!
  
Aca te la presento en accion !!! inperdible. 

Gracias Zelmira K, Guerlain, Peter Castillo y Di Sosa

No hay comentarios: