jueves, 21 de junio de 2012

I LOVE: STELLA MCCARTNEY

Durante el  pasado mes de Mayo visitè en Londres, como parte de mi recorrido obligatorio ocio/ trabajo   http://www.harveynichols.com/,  una especie de mini Harrod`s pero mucho mas trendy y definitivamente cool. (Aca mori por  trabajar  cuando vivì en esta ciudad en el año 2004).

En el cuarto piso se encuentran los diseñadores consagrados entre ellos:  Balenciaga, Mc Queen, y Stella McCartney, asi que me hice una pasadita ....

El espacio es  muy "net" y los percheros eran casi esculturas hipermodernas.

La colecciòn Resort, presenta mucho blanco, y negro, `combineta` cuasi bàsica en cualquier ocasiòn y edad, pero me encantò que utilice el color fuxia en su paleta, ya que es mi color preferido y alegra cualquier look. Sin embargo y un tanto desilusionada, no morì para nada por el estampado tipo Hawaii, que serà  claramente parte de las tendencias, pero no lo recomiendo para ningun cuerpo real ....

Fiel a mi filosofia de hacerme amigos en los lugares que visito,   conocì a sus   vendedoras Laura y Sandra, super simpàticas, quienes me mostraron los jeans recien lanzados ( que lamento no haberme probado ) y por supuesto me tentè con  la edición limitada de su nuevo perfume de rosas, que adorè !!
Ah ! tambien  me traje el catalogo de su colecciòn, ( como suelo hacer )




LOOKBOOK COLECCION RESORT VERANO 2012









 

No entendi este print. Perdon Stella...


Gracias Melisa por la edicion

No hay comentarios: