lunes, 26 de marzo de 2012

HIGLIGHT : LAURENCIO ADOT

`I will Survive` bautizò Laurencio Adot , desde la pasarela del BAAM de Buenos Aires, a su coleccion para este invierno 2012.
El diseñador de `demi couture`nos trajo inspirado en Wallis Simpson , -la americana que conquisto a Eduardo XII de Inglaterra y que hemos homenajeado  en nuestro blog- , una coleccion en sedas, encajes, puntillas, y mucha transparencia para vestidos y opciones tipo monoprenda.
La apuesta jugada la hizo con sus opciones de cuero en dorèe que aportaron un look mas trendy al desfile.
El estilismo de Roxana Harris siempre ayuda para generar mas impacto. 
El cierre fue muy aplaudido y  èl se emocionò mucho con el apoyo de la prensa !!





Sus Agradecimientos mas destacados :
`Agradezco a mi Equipo que me acompaño en momentos difíciles y hoy festejamos esta colección I WILL SURVIVE en familia con grandes amigos.

A Thiago Pinheiro, Bárbara Ocampo, Lorena, Natalia y Claudia, a mi madre que siempre está conmigo, a Damián Romero y a la prensa de moda sana e independiente.
Y a mi país con sus mujeres que me tiran la mejor onda en todas sus provincias siempre dándome fuerza y cariño. GRACIAS ARGENTINA. `

Saludamos al diseñador Suami de Vevu y FB
FOTOS: GRACIAS A  AGUSTINA, DE GRUPO MASS.

No hay comentarios: