lunes, 19 de marzo de 2012

HIGHLIGHT: TESTIMONIO DE ASESORADAS


Por razones laborales tengo que estar mas tiempo en New York. Por razones personales prefiero estar en Miami. Este 2012 comenzo con nuevos desafios y entre ellos balancear el "debo" (estar en NY) y el "quiero" (estar en Miami). Como tiempo no sobra y es dificil estar al dia con todos a la vez,  se me ocurrio armar este blog para ir contando mis "historias", eventos del dia a dia para compartir.


De shopping con Flor

La semana del 5 de Marzo estuve en Miami despues de dos semanas y media en el frio de New York armando el departamento alla (un capitulo separado). Mi amiga Florencia Bibas estuvo de visita mientras su marido jugaba al polo en Palm Beach y nos dedicamos a hacer shopping para encontrar nuevos "looketes". Un lujo hacer estos recorridos con alguien como Flor - experta en asesoramiento de imagen (www.fbfashionandtrends.com)

Empezamos en el Dolphin Mall, el plan era recorrer al menos 10 tiendas..., no terminamos de recorrer la cuarta cuando eran las 9 de la noche, comenzo a cerrar el shopping y tuvimos que irnos - con la certeza de que volveriamos otro dia en la semana para "continuar con nuestro recorrido". Nunca sucedio ya que el tiempo se ocupo entre Merrick Park, Lincoln Road, Target, Marshalls, Ross, TJ Maxx y otras "atracciones" relacionadas. 

Conclusiones de la semana: la mejor opcion para encontrar ropa de calidad increible, prendas que quedan bien en todos los talles (ya sea que estemos en el peso ideal o no tan ideal...) y precios muy convenientes tambien (particularmente en el sale del Dolphin) es visitar la tienda de Polo Ralph Lauren. Encontramos "de todo" a un promedio de usd 35 por prenda - desde pantalones de pana para usar en esas noches de Opera y Ballet en NY hasta una falda larga de algodon para sortear el verano de Miami). Tambien encontramos muy buenas opciones en las otras tiendas, donde la paciencia para buscar entre las miles de opciones se ve recompensada con "joyitas" imperdibles a precios increibles.

Entre los "looketes" que me armo Flor encontramos varios basicos como un palazzo negro, pantalones color verde botella que se pueden combinar con cualquier color de remerita, una chaqueta roja y por supuesto el infaltable trench negro (en este caso de Tahari) - prenda ideal para cualquier ocasion y encontrarnos siempre bien vestidas.

No faltaron los consejos para un buen maquillaje y cuidado de la piel ni la mirada a los accesorios para completar los atuendos.

Resumiendo: dias divertidos y de mucho aprendizaje que hay que poner en practica. Gracias Flori!!! una reina.



No hay comentarios: