jueves, 19 de enero de 2012

NOTAS EDITORIALES: QUE LLEVAR EN LA VALIJA DE VACACIONES

¿Qué no puede faltar en la valija de vacaciones?





La valija depende principalmente del lugar donde vayas a veranear.Si vas a la playa, lo que no puede faltar son vestidos o kaftanes, ideal en blanco y siempre en algodón. Me gusta mucho por su cualidad organica la marca Tchai uruguaya y las prendas de la India. También sugiero llevar ojotas  con alguna flor o detalle , las Havaianas estan permitidas pero a no abusar de ellas !.

Si vas a la montaña,  la clave es capa y capita. Siempre un buen abrigo es todo: la campera tipo Barbour o de plumas, ahora Uniqlo la marca japonesa tiene unas versiones que su peso es como de una pluma y son super economicas . Luego sumar  un  tejido cashmere, que es finito y altamente abrigado y calentito. Remeras de  algodón, y pantalones cómodos tipo khaki o babuchas. Infaltables las botas tipo borcegos y zapatillas .

En cambio, si vas a visitar una gran ciudad europea, lo mejor es llevar opciones que puedas aprovechar de dia o noche. Un buen trench para Londres, un cashmere para el avión y para recorrer la ciudad. Jeans, con alguna camisa vintage. Un zapato, cerrado, tipo bota corta con suela goma. ¡Y pañuelos de seda!.

Y sea donde sea, para viajar, nada mejor que llevar un bolso de mano tipo Birkin para tirar todo!! Y para recorrer la ciudad , una bandolera o morral canchero.

También se puede llevar algún vestido vintage, podría ser años '70, para salir a comer y unas botas de gamuza de caña alta, sin taco (no pesan y te resolverán diferentes looks).Y una pashmina para envolverte...

Siempre deja lugar en la valija para las comnpras que vayas a haver,  sino tendras que resolver otro equipaje y no siempre es una grata tarea..

http://www.modabit.com/articulo.php?id_articulo=3812

http://www.modabit.com/articulo.php?id_articulo=3782

No hay comentarios: