lunes, 16 de enero de 2012

HIGHLIGHT: GOLDEN GLOBE AWARDS - algunos comentarios

by Dior

Divina hasta la cintura, el resto puaf !!

Bien British de Jenny Packham


La edicion nro 69 de los premios de  la TV y cine de USA se llevaron a cabo en el icònico Beverly Hills Hotel De Los Angeles,  y donde los productores y actrices suelen reunirse para sus reuniones.

La presencia de Madonna , la chica mala ( un tanto madura), demostrò que todo lo que se propone lo logra y de que manera. Harvey Weinstein le produjo su ultima pelicula sobre la vida de Wallis Simpson, la mujer que hizo abdicar al Rey de Inglaterra. y como si no fuera poco la `material girl `nominada a mejor cancion junto a Elton Y mary J, se llevo el premio , haciendo comentario sobre  su bisexualidad una vez mas..
Su look estaba bueno hasta la cintura, y me pregunto que se estara haciendo en la cara , esta impec.
En su atuendo, en la parte de la falda tenia especie de cola de sirena que sedujo a todas o casi todas las celebrities que brillaban bajo los flashes de todo el mundo porque la mayoria penso que llevar cola y amplitud en los ruedos era la onda.... ????

Verde fue el color elegido por varias:, la latina Sofia Vergara quien hablo en castellano al recibir su premio, mostraba su strapless de Vera Wang, que  lucia como un guante.
Laura Dern con un `long V neck `de Andrew Gn estaba muy acertada con su eleccion , y la hija de Ozzbourne tambien lo eligio,  a pesar que nos cae simpatica, es un monstruito...

Impresionantes en tonos claros: Heidi Klum diosa por donde la mires, y la aun vigente Elle Mc Pherson que me gustaria saber que hacia por ahi.
La eleccion white pearl & red de Cavalli de ANgelina, mmmm no llego. solo su impecable look de makeup y pelo y su Brad del brazo nos hizo hacer uau !!

Kate Winslet una vez mas aposto por el black & white y estaba correctisima aunque la avejente la elecciòn.
Mrs Hellen MIrren una diosa que demuestra junto a  Jane Fonda & Diane Lane que se puede seguir divina por un rato mas... .

El mas buenomozo ?? Clive Owen y lo seguia Rob Lowe (que se mantiene en formol)...y Brad es casi de culto

La conduccion de Ricky Gervais me parecio un plomo y el tributo a Freeman, una obvia maniobra de Hollywood para apoyar a los negros ( hello Mr Obama )junto al premio que le otorgò a The Help , de todas formas,  un tanto forzado.

A las 2am apague  la TV llevandome a los iconos de siempre a mis dulces sueños una vez mas...


Elie Saab vistio a Jesica Biel que no la pega con el pelo

Laura by Andrew GN

ALGUNOS NO, YA QUE HABIA VARIOS MAS... ( ANGELINA, ELLE, NICOLE.... )


La hoy  dueña de Gucci , insiste con tetas & strapless
Prada equivocado



Natalie Portman by Lanvin

No hay comentarios: