El sorpresivo y fantástico encuentro con Mr. Ralph Lauren se dió cuando visité por segunda vez su flamante tienda “flagship” de la 5ta Avenida, inaugurada hace tan solo 20 días.
Fui a tomar un capuccino al café Ralph's del 2do piso. Ahi los capuccinos y latte son exquisitos; y sus delicatessen un manjar. Los meseros, atienden con una sonrisa, lookeados con camisa a rayas blanco y verde y jeans arremangados.
En ese momento, apareció Ralph, vestido de total-black con pantalón cargo y remera polo, junto a Ricky, su mujer, y un guardaespaldas gigante. Al principio no lo reconocí, y luego decidi acercarme a felicitarlo. En todo momento fue amable, y receptivo. Lo que hizo que la experiencia fuera aun mas interesante, y la visita, un programón!! Este es el tipo de encuentro que suele pasar en ciudades como New York.
La mega-tienda de POLO está ubicada estrateégicamente en la 5ta avenida y 53. A dos cuadras de Bergdorf Goodman. Propone además del café Ralphs, una librería con libros inusualesde moda, en el que se puede encontrar el editado por Rizzoli del diseñador.
Son tres pisos de looks cancherisimos, con mucho color, y buenos recursos de merchandising para darle onda al lugar y tentarse a comprar . Para hacer mas grata la visita, está atendida por jóvenes, lindos, amables, lookeados con sweaters de cashmere de colores y jeans. Ellas con minis de cuero negro y boinas.
Los precios van desde U$$35 para una musculosa de rib, hasta U$$2000 por una cartera cuero con herrajes, pasando por los pantalones de cuero a U$$900.
La visita es imperdible, para quienes disfrutamos del universo increíble de Ralph Lauren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario