FIGURATION: la pasion por los prints.
PRADA es única. Y lo demuestra todo el tiempo. Es
lujo, es moda, es arte, en su maxima expresión y en este caso en exposición...
Durante Mayo, se apropió del cuarto piso de Harrod's Londres, para deleitar a fans y quienes descubrimos en revistas locales lo que estaba sucediendo alli.
La muestra, compacta, y en una sala, logró destacarse tanto
como si hubiera estado montada en un museo.
Aunque solo duró un mes, fue un tanto corta, yo pude disfrutarla el ultimo dia.
Y fue inolvidable.
Al entrar, la sala rebalsaba de color, textura y propuestas...
Ordenada en diferentes sectores para destacar los Origines de la marca, donde mostraba
las primeras carteras de cocodrilo y los baules realizados por el abuelo de Miuccia, entre otras maravillas.
En la seccion central: las Tipologias que a su vez contaba con 6 exhibidores, vitrinas vintage ( emulaban el Museo de Ciencias Naturales ubicado a pocas cuadras).
Adentro : Modernismo, Figuracion, Continentalismo, Animalidad, y Femasculinity
hicieron que mi mandibula se abriera como la de un leon. Una maravilla...las prendas, los detalles,
la variedad de propuesta.
A los costados, de un lado la seccion, Evolucion donde mostraban en video, las multiples colecciones, para comprobar una vez mas, que Prada no pasa de moda, y que lo que propone es simpre tendencia.
Del otro lado, Especimenes mostraba la evolucion de sus carteras y zapatos de diferentes temporadas pero con el hilo conductor que Miuccia logra dejarnos: originalidad y genialidad
En una sala contigua, y para los fans de la marca ( y con miles de pounds en el bolsillo ) una edición capsula
especial para Harrods. ( solo para ricos)
El recorido lo hicimos con un guia-modelo de 1,85 con ojos azules, y trajeado impecable de Prada, el cual nos relataba
en ingles, cada sector como si fuera un poema.
AL bajar al 1 piso al sector ropa y zapatos de Harrods, nos encontramos con ediciones limitadas
de carteras de cocodrilo por 20.000 libras o vestidos años 50 de altas cifras...
Todo exclusivo para la tienda, aunque poca gente interesada...
Yo me llevé una vela rosa de la nueva linea Candy, floral, y me quedé muy feliz de haber vivido Pradashpere para comprender
mas y mejor porque Miuccia es una vanguardista de la moda, y Prada, lider, en nuevos materiales y texturas.
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