Les presento el showroom de Lacoste, en Madison Avenue, New York
Allí, fui invitada junto a la prensa de todo el mundo para disfrutrar de su universo.
Se mostró la coleccion Spring 2014, con sus texturas tecnologicas, y
sus nuevos detalles.( no tanto logo como antes...)
Sus percheros, presentados por color, invitaban a querer llevarse puestos los trench transparentes, los vestidos chemise y otras opciones hiper-funcionales
y cancheras. Claramente, son los nuevos básicos: minimalistas y super combinables.
El uso del binomio de color fue notorio: se vieron el salmon y bordo;
el celeste y azul, y el verde botella que vuelve, como nuevo tono neutro.
Todo esto,
complementado perfectamente con el blanco que sigue con transparencias sutiles.
La linea se completa con carteras en dos tamaños, uno grande y otro
tipo clutch junto a sandalias en tonos
empolvados, en gamuza ecológica.
Todo bajo la mirada de su nuevo director creativo
Felipe Oliveira Baptista, (muy aplaudido en su desfile )
Un latinoamericano -mas precisamente, brasilero-
es la cabeza
del cocodrilo. Y lo viene haciendo muy bien!
La colección llegaria a Argentina como coleccion cápsula, y estoy segura
que fascinará al publico argentino...
Gracias Tomas Donlon- Lacoste Argentina-
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