lunes, 10 de junio de 2013

BEAUTY: SPACE NK LONDON





En Londres,  y hace 20 años,  Nicky Kinniard  fundó su imperio, SPACE.NK, con la consigna de ofrecer -de manera relajada y amigable- , una interminable variedad de marcas orientadas al cuidado de la piel, el maquillaje y el cuidado del cabello, sin contenidos químicos y con el valor agregado de ser, en algunos casos, orgánicos.

Como complemento del placer de vernos y sentirnos bien,  también   ofrecen velas con fragancias extraídas de las campiñas inglesas ( Beautannia) o las consagradas DYPTIQUE de Francia, entre otras.
El espacio, diseminado en más de 60 puntos de venta del Reino Unido,  conquisto también Estados Unidos, donde ya abrieron  20 tiendas.
En SPACE NK   se puede  probar, tocar, oler  y divertirse como cuando eramos chicas. Su fuerte,  productos basados en las cualidades inmejorables de la rosa para hidratar la piel ( Georgia Louise),   la crema limpiadora  de Eve Lom ( polaca radicada en Londres), que fue destacada como mejor producto en el ranking de la revista IN style UK en más de una ocasión .

Se suman los  inmejorables  productos de REN, especialmente, la crema corporal de rosas que viene como obsequio en la revista ELLE UK.

Inmejorables son también: el aceite reparativo anti-age de  OleHEnriksen para la zona de los ojos y todos los productos del médico norteamericano Dr. Perricone. Su Foundation no Foundation (base no base), es una joya para dar color e hidratar a la vez, en una textura ligera y fluida, que deja radiante la piel.

Otras marcas de gran calidad en  cremas y geles son NUDE, Dr Sebagh, médico experto en anti-age, y por supuesto de Francia; Chantecaille, Caudiale ( basada en la propiedad de la uva), y SISLEY, entre otras.

Las que reconocimos inmediatamente son KIEHL´s, que se consigue en Buenos Aires, y SISLEY.
Y por supuesto, nos maquillamos con los productos de Shiseido, y de Kevin Aucoin !!


www.spacenk.com

No hay comentarios: