miércoles, 23 de enero de 2013

I LOVE: PY ACCESORIOS



Descubrí los  accesorios de Py, en la boutique de Maria Lisazo.  Me encantaron, y me llevé varios 
que estrené durante las Fiestas, vestida de blanco... 
Me gustó el uso  de piedras  en sus collares, las cruces colgando de cadenas finitas, y sus florones importantes decorando gargantillas. 
   Encontré a cada una de sus  líneas, 
   súper ponible y que cierran muy bien un look.

Luego-  su diseñadora, Path Sanchez, me vió usando sus piezas- y nos pusimos en contacto. 
 Path,  no solo  me mostró lo nuevo de Py, sino que  me contó 
que es diseñadora de indumentaria y productora de moda y que este año estrenarâ 
showroom.

Después de una fructífera charla en mi estudio, resolvimos que  Py  
será la encargada de diseñar y crear para Vintage Lady Kate, - mi nueva marca
de prendas y accesorios vintage- piezas especiales de edición limitada !!!






Fotos: PY accesorios.
Mail: pyaccesorios@gmail.com

No hay comentarios: