viernes, 21 de diciembre de 2012

FASHION MEETING: VEVÙ- volume I


BIENVENIDAS al universo  de Vevù.  Una boutique que con su encanto 
captura a todas... y en donde he llevado a cabo el último Fashion Meeting en marcas
del 2013.  

Esta tienda es pura magia, desde su entrada, hasta  sus percheros que te capturan e invitan a 
hacerte su fan absoluta !!
Y cada una de  sus prendas cuenta con  detalles especiales, y  texturas novedosas y bien combinadas ...
Suami Delelis, su creadora,  aporta en cada pieza algo delicado, femenino y lo hace siempre con  muy buen gusto.

Nuestras amigas, e invitadas se acercaron a conocerlo y se probaron y por suerte se  dejaron asesorar por mi... para elegir lo que mejor les queda, porque acá todo es una buena inversión, casi atemporal .
Ellas compraron seguras de que todo lo que se llevaron de Vevù, será valorado y brillara en sus 
guardarropas, porque se podrán ver  sexy, femeninas, y bien vestidas.
Vevù viste a  una mujer del presente pero buceando en lo mejor del pasado...
Un placer para mi  es vestirme y vestir a mis clientas acá !!


el perchero de flores  me atrapa.. (otra vez sale la romántica)...


Los vestidos bicolor negro/verde tipo camiseros son un must.

" mmmm no se." . me dice Gisella Marziotta.

Se me ocurrió que este vestido le podría gustar a Gisella.. y le encanto!


Brigitte se deja asesorar y yo lo disfruto..

 tapadito en lamè, años 50 . Se nota que es uno de  mis preferidos?



Fotos: Ines Gutierrez

No hay comentarios: