martes, 6 de noviembre de 2012

HIGHLIGHT: KEVYN AUCOIN COSMETICS-New York


Paula Raices, amiga y radicada en NY nos cuenta su experiencia con los productos de la marca del gran maquillador Kevyn Aucoin.





Kevyn Aucoin fue uno de los make up artists de mayor demanda en la industria de la bellezaSu trabajo fue plasmado en cientos de portadas de revistas, publicidades y pasarelas. Ha maquillado los rostros de celebridades como Madonna, Tina Turner, Kate Moss, Elizabeth Taylor, Cher, Janet Jackson, Gwyneth Paltrow, Lisa Marie Presley, Jennifer Lopez y Vanessa L. Williams  entre otras.
Conocido como el guru del maquillaje, en el ano 2001, creó la línea Kevyn Aucoin Beauty, con el objetivo de que todas las mujeres puedan lucir bellas y glamorosas con un maquillaje facil de realizar y las herramientas adecuadas.

Esta vez nos acercamos a su stand en la tienda de Bergdorf Goodman, donde nos recibio Rita, quien tras analizar brevemente los rasgos de mi rostro, comenzo a colocar la novedosa sombra roll-on color Jade. Lo que me llamo la atencion no solo fue lo simple y rapido que resulto la colocacion (sin utilizar ningun tipo de pincel), sino que jamas me hubiese imaginado combinar el tono verde con mis ojos cafe. Luego, siguio con el delineador Basic Brown, el cual se deslizo rapida y homogeneamente sobre mi parpado. Cabe destacar que en el otro extremo, el lapiz posee un esfumador, el cual lo hace mas practico. Y por supuesto, finalizo mis ojos con un velo de brillo por debajo de las cejas una generosa cantidad de mascara negra.

Continuo utilizando el polvo Celestial Bronzing Veil, el cual posee una textura tan suave que es un placer sentirlo sobre el rostro. Luego, con brocha sesgada, coloco el rubor Myracle en color Hot Pink. Quise resistirme a este color, ya que en el envase se lo veia como un color meramente fucsia y temia terminar pareciendome a una muneca artificial. Por suerte, convencida por ella y mi experiementada amiga que me acompanaba, decidi dejarme llevar y ver que sucedia. El look termino con brillo labial nutritivo en color Pasiflora.
Cuando me mire al espejo, sinceramente no podia creer el resultado. 



Quedo divina para salir a festejar el FNO !!


El relato pertenece a Paula y las fotos son de FB

No hay comentarios: