lunes, 27 de febrero de 2012

HIGHLIGHT: OSCARS 2012

Llegó la noche más esperada del espectáculo internacional y porque no de la moda. La 84 edición del premio Oscar, mostró grandes figuras ataviadas en los looks más esperados, aunque con pocas sorpresas.

Sin dudas, una de las apuestas mas fuertes y que definitivamente dio buenos resultados fue el color blanco para los vestidos de algunas celebrities. Gwyneth Paltrow apostó a ganadora, y se consagró por diferenciarse de manera innovadora y moderna con un vestido de hombro irregular, de líneas rectas, y capa de Tom Ford. La única joya que lo acompañò fue un brazalete decorando su `minimal look`. Rooney Mara la chica del tatoo de Dragon, sorprendió de blanco con un Givenchy de Ricardo Tisci, y anillo de Fred Leighton. Solo su peculiar flequillo hizo que bajara unos puntos. Cameron Diaz ofició de presentadora con un strapless color perla de Gucci, con quillas asimétricas decoradas en cristalitos. Su sonrisa y su corte de pelo tan personal la hacen brillar siempre. JLo mostrò sus generosas curvas como una verdadera diosa latina enfundada en Zahir Murad. Y joyas de Lorraine Schwartz la joyera preferida de Hollywood.

Sandra Bullock elegió un vestido muy Marchessa. Blanco y negro combinado con bordados en dorado.

Y Milla Jovovich cerró el grupete de aciertos, enfundada en un Elie Saab ,de hombro irregular, y boca roja, con un estilismo muy vintage.

Asimismo, hubo una elección por algunas otras actrices, reiterada y no muy acertada( considerando el color de la alfombra en la que caminan las estrellas), del color rojo.

Este se vio en las opciones elegidas por Natalie Portman, con un Dior a pintitas y mega collar de Harry Winston, Michelle Williams por Louis Viutton –en coral casi rojo-, y Emma Stone, la mimada de Hollywood.

Esta última de cabello rojizo, a pesar de llevar un maravilloso Giambatista Valli con exagerado moño en su escote, no logró ser la mejor vestida, ya que parecía que el vestido la llevaba a ella y ademas, no era el color mas sentador para su pigmentación.

Asesoras de imagen, donde estan ? me pregunte…

Mujeres que son brillantes en su metièr, pero que no son naturalmente agraciadas como Glenn Close o Meryl Streep lucieron soberbias, y radiantes. La primera en una versión de vestido/ smoking verde oscuro de Zac Posen y joyas de Bulgari, y la gran Dama de Hierro en lamè dorèe de Lanvin, con unos aros dorados de Fred Leighton. En ambos casos, hicieron buena elección de make-up y pelo por no ser pretencioso .

La argentina Berenice Bejo, musa y gran protagonista de El Artista, fue con un Elie Saab, color verde, pero no logró estar a la altura de los looks que llevó en la película que la llevó a la primera fila del auditorio. El estilo del peinado elegido, tampoco fue el más sentador, por su amplia frente.

Una apuesta diferente es la que hizo Jessica Chastain, de The Help con un Alexander Mc Queen. Su vestido con estampa jugada hizo que no necesitara nada mas para brillar, a pesar de que el strapless no resulta favorecedor en casi ningún caso y a ella le falto algo de relleno.

Penelope luciò muy años 50, con un vestido de falda amplia y escote bote en en color celeste metalizado de Armani Privè. Mmmm un tanto antiguo para mi gusto. El escote elegido y el estilismo estuvieron acertados, aunque ella es mucho mas sexy con su melena suelta.

Y Angelina no arriesgo demasiado en su Versace de escote irregular y tajo negro, pero se destacó por su belleza y por su gran joya: su maridito.

En fin, una noche donde reinò la Alta Costura,( bajada a la tierra),  aunque  no exactamente el asesoramiento de imagen. Las estilistas insisten  en vestir a las  celebrities, con un diseñador conocido  y no exactamente con lo que mas las favorece.





 




 


No hay comentarios: