domingo, 1 de mayo de 2011

DIARIO LA NACION - QUE LOOK LE HUBIERA SUGERIDO A KATE ?


La Nacion , Jueves 28 de Abril
 El Suplemento Moda y Belleza del diario La Nacion me pregunto : que look le recomendarias a Kate Middleton para el dia de su boda ?. Y aca esta , por suerte estuve  cerca  de lo que finalmente eligio, ya que el viernes 29 en la abadia de  Westminster Abbey , se veia muy similar a lo que le hubiera sugerido , de haberla asesorado... 

Es mas, adorè que eligiera a la casa  Alexander Mc Queen , de la mano de Sarah Burton, para diseñar su vestido. Fue emocionante, ya que se sintiò como un gran homenaje al  genial diseñador que perdimos recientemente. El estilo fue absolutamente romàntico y femenino, en un vestido realizado en seda natural y encaje chantilly, donde se vio el fruto de  largas horas de bordados de florcitas tìpicas inglesas , por The Royal School of Needlework, que maravilla ! 
Tambien impactò el recurso utililizado para hacer que la cola se viera mas amplia, a traves de logrados pliegues.

El escote la favorecia  a travès del bustier y el corte era ideal para su elongada figura.

La Reina le prestò la tiara que su propia madre le habia regalado a los 18 años (Queen Elizabeth I).
El make-up estuvo  impecable, aparentemente se lo hizo ella misma, y lo que mas me llamo la atencion fue el delineado perfecto de sus cejas y de sus ojos que resultaron muy naturales.

No demasiadas joyas, solo un par de aros con la forma de roble, que simbolizaba  el escudo de armas de la familia Middleton, fue el regalo de sus padres.

Beautiful ! Congratulations for the Duchess of Cambridge .

1 comentario:

Sofia Fauve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.