miércoles, 13 de abril de 2011

PRESENTACION LOOK GUERLAIN by Peter Castillo

Natalia Vodianova es la imagen de este look.

El sexteto de sombras nos trae colores vibrantes y nos remite a Oriente...


Rouge G , vedette del nuevo look
Para presentar las colecciones de makeup de Guerlain, vino especialmente Peter Castillo, con toda su gracia y gran carisma.

PC nos cautivò durante mas de media hora contándonos los atributos de lujo de cada uno de los nuevos productos, que ya podremos encontrar en los renovados puntos de venta de la marca …

Para la Linea Terracota ( mi preferida ) nos invitò a probar toda una colección de nuevos bronzing powder , con una nueva versión denominada Inca, con el sol inca, en su diseño. Este se puede aplicar en  cara y cuerpo.

Tambien hay una nueva base, en dos tonos, denominada, Terracota Skin, con textura tipo mousse, muy suave. Cuarteto de sombras , Terra Indigo, entre el kohl al mejor estilo Cleopatra y otros innovadores productos.

El polvo Metorites viene ´remixed,´ con su  fragancia de violetas,  una delicia ...

En tanto para la línea de makeup , uno de nuestros preferidos es el sexteto de sombras, denominado Rue de Rivoli, y cuyo diseño del packaging reflejan las ventanas de los harenes de los otomanes. Guerlain siempre esta muy abierto a tomar de cada cultura , lo mejor y lo lleva a sus propuestas.
Ademas, cada uno de los compactos lleva el nombre de una tienda de Guerlain !

Rouge G , es la nueva edición limitada de labiales. Hay cuatro diferentes tonos y combinan, por supuesto con su sombra y su rubor.

Y como suelen marcar pautas , y en 1936 , presentaron uno de sus productos icónicos, denominado ` Rouge Automatique` , hoy se reinventa de una manera excepcional con venticinco tonos …Lo divertido una vez mas, es que tienen el nombre de uno de los productos de la marca, por ejemplo: Mitsouko, Samsara… . Para divas , solamente ¡!

Para cerrar su gloriosa presentación, probamos la nueva fragancia de Aqua Allegoria , Jasminora , y con esto nos deleitamos de placer.

Très fantastique !
Merci Peter, Merci Guerlain.

No hay comentarios: