martes, 22 de marzo de 2011

BARNEY`S NY SOLO PARA RICAS & FAMOSAS ( just for the very few)

La vidriera la tiene el brillante Alber Elbaz con sus lanvin y fondo de fotos blanco y negro…


Al entrar a la planta baja, encontras la selección mas espectacular y sofisticada de carteras que se te pueda ocurrir . Y nada de estar expuestas asi nomas, cada diseñador, cuenta con su propia vitrina como si fueran joyas ¡!! Y lo son …

Desde las de `phyton` de Lanvin, pasando por las ultimas baguette de Fendi y los bolsones de cuero de Givenchy, todas te emocionan ¡! . Los precios no bajan de los U$1000 y esto es barato … Claro que Prada, Marc Jacobs y Chanel cuentan con sus propias tiendas dentro del almacen.

La tienda cuenta con mas de 6 pisos y en cda uno de ellos las sopresas son mayores.

En cada uno de los pisos superiores encontraras a los mas chic y sofisticados diseñadores, y pudimos presenciar el triunfal regreso de Azzedine Alaia, en el tercier piso, en total black & white. El tunecino que es mas un parisino que otra cosa y que con sus siluetas sexy , nos deslumbro en el cuerpo de musas como Stephanie Seymour en los 80 `s . Ademas, nos encanto Lanvin, como siempre, y los zapatos de Manolo y Christian que eran para Carrie Bradshaw ¡!

En la perfumería de Barneys logramos encontrar nuestra fragancia de rosas , by Serge Lutens, una maravilla ¡!

A la salida, la verdad, nos deprimimos un poco, preguntándonos porque semejantes preciosidades son solo para pocas… pero por suerte pudimos ver y tocar para poder seguir soñando…









No hay comentarios: